Terms and Conditions

CONTRATO DE  TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD


1. TÉRMINOS DE VENTA DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR ATYSHOP
2. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ATYSHOP.COM Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR ESTA.

Este Sitio Web www.master-unlock.com es operado por ATYSHOP S.A.S. (ATYSHOP o nosotros) y se encuentra a su disposición para fines informativos y venta de productos y servicios online. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web.


CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA. El uso que usted haga de los Servicios incluye la capacidad de celebrar acuerdos y/o realizar transacciones electrónicamente. USTED RECONOCE QUE SUS SOLICITUDES ELECTRÓNICAS CONSTITUYEN SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE Y PAGAR POR TALES ACUERDOS Y TRANSACCIONES. SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE POR LAS INSCRIPCIONES ELECTRÓNICAS SE APLICA A TODOS LOS REGISTROS RELACIONADOS A TODAS LAS TRANSACCIONES QUE REALICE EN ESTE SITIO, INCLUSIVE LOS AVISOS DE CANCELACIÓN, POL͍TICAS, CONTRATOS Y APLICACIONES. Para acceder y conservar sus registros electrónicos, se le puede solicitar que disponga de determinado hardware y software, los cuales son de su exclusiva responsabilidad.


CLAUSULA PRIMERA.- JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE: para la venta y uso de los productos ofrecidos por ATYSHOP a través de su portal web, se aplicará la legislación Colombiana en especial lo establecido en la Ley 527 de 1999, el Decreto 1524 de 2002, Ley 1453 de 2011, Decreto 1630 de 2011, Decreto 699 de 2012 y demás normas que las reglamenten, modifiquen o sustituyan.


Reconocemos que es posible que usted obtenga acceso a este Sitio Web desde cualquier lugar en el mundo, pero no tenemos capacidad práctica para impedir tal acceso. Este Sitio Web fue proyectado para cumplir con las leyes de la República de Colombia. Los negocios llevados a cabo por las afiliadas a ATYSHOP operan en varios paí­ses en todo el mundo y cumplen con las leyes de las jurisdicciones particulares en las cuales las mismas operan. Si cualquier material en este Sitio Web, o el uso de este Sitio Web o el uso de los productos y herramientas comercializados por ATYSHOP por usted fuera contrario a las leyes del lugar en el cual usted estuviera al acceder al mismo, el Sitio Web no está destinado a usted y le solicitamos que no utilice el Sitio Web. usted es responsable por informarse respecto a las leyes de su jurisdicción y por el cumplimiento de las mismas.


CLÁUSULA SEGUNDA: Registro. Contraseña. El titular se reserva el derecho de solicitar la registración del Visitante para la Página Web, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:


1) Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse;


2) Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad;


3) Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la presente Página Web.


CLÁUSULA TERCERA: Links Este Sitio Web puede incluir conexiones a otros sitios web operados por otras compañí­as de ATYSHOP SAS y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Sitios web de terceros pueden contener información con la cual ATYSHOP SAS concuerda o no. Diferentes términos y condiciones pueden resultar aplicables al uso por nuestra parte de cualquiera de dichos sitios web conectados. Por favor tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.


Precisión, integridad y actualidad de la Información en este Sitio Web No somos responsables si las informaciones que estuvieran disponibles en este Sitio Web no fueran precisas, completas o actualizadas. El material en este Sitio Web es provisto solamente para información general y no debe ser tomado como base o usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas.


Cualquier confianza depositada en el material de este Sitio Web será a su propio riesgo. Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. Las informaciones históricas no son necesariamente actualizadas y son provistas únicamente para su referencia. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este Sitio Web en cualquier ocasión sin previo aviso. Usted acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este Sitio Web. Uso de Material de este Sitio Web. Este Sitio Web (incluyendo todo su contenido) es propiedad de ATYSHOP S.A.S. o de sus licenciantes y está protegido por leyes de derecho de autor, de marcas y otras de Colombia en especial la Decisión 486 de la Comunidad Andina, la Decisión 344 del Acuerdo de Cartagena y demás normativa de otros paí­ses. Excepto cuando fuera expresamente dispuesto de otro modo, autorizamos a usted a consultar este Sitio Web y a imprimir y descargar copias del material del Sitio Web solamente para su uso personal, no comercial, ello en la medida en que Ud. no elimine o remueva cualquier notificación o información de derechos de autor o propiedad intelectual que aparecieran en el material que usted imprimiera o descargara. usted acuerda que salvo lo expuesto precedentemente, no reproducirá, distribuirá, mostrará o transmitirá cualquier material en el Sitio Web, de cualquier manera y/o por cualquier medio. Usted también acuerda no modificar, vender, transmitir o distribuir cualquier material en el Sitio Web, de cualquier manera o en cualquier medio, incluyendo la carga del material o de otro modo poner el material disponible en línea.


CLÁUSULA CUARTA- Marcas: Este Sitio Web incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de, o son licenciadas a, varias afiliadas de ATYSHOP. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y usted acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa por escrito del propietario de la marca comercial en cuestión.


CLÁUSULA QUINTA.- Contenido del visitante: La Página Web podrá permitir el upload de información, datos, textos, software, música, sonido, fotografí­as, gráficos, video, mensajes, mapas de procesos u otros materiales ("Contenido"), sea que se fijen públicamente o se transmitan privadamente. En tal caso, dicho Contenido es únicamente responsabilidad de la persona que lo originó. Esto significa que usted (y no ATYSHOP) es enteramente responsable por todo el Contenido que usted cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del Sitio Web.

Nosotros no controlamos el Contenido publicado o enviado por usted a través del Sitio Web y,por tal motivo, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad. No obstante, el Sitio Web contará con un moderador (ATYSHOP) que estará facultado a eliminar el Contenido que le parezca impropio. Asimismo, ATYSHOP eliminará todo Contenido ante la denuncia de aquellos terceros que se vean afectados y/o lesionados en sus derechos. Bajo ninguna circunstancia ATYSHOP será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado a través de correo electrónico, transmitido o puesto a disposición a través del Sitio Web.


Nosotros nos reservamos el derecho de eliminar el acceso y/o uso del Sitio Web a cualquier usuario y/o visitante del mismo (“Visitante”) que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. Asimismo, nosotros nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

  • Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
  • Sea contrario a la moral y las buenas costumbres.
  • Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios.
  • Ofrezca cualquier actividad que sea lucrativa para el Visitante. Usted se obliga a no utilizar el Sitio Web para lo siguiente:
    • Dañar a menores de edad en cualquier forma;
    • Hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse, a un funcionario o empleado de ATYSHOP o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
    • Falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Sitio Web;
    • Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad);
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad ("Derechos") de algún tercero;
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, "shopping rooms") que están destinadas para tal propósito
    • Cargar ("upload"), publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o de cualquier otra forma poner a disposición algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones;
    • Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo no solicitado ("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquellas áreas (tales como cuartos de compras, "shopping rooms") que están destinadas para tal propósito;
    • Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros Visitantes pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros Visitantes para vincularse en intercambios de tiempo reales;
    • Interferir o interrumpir el Sitio Web, servidores, o redes conectadas al Sitio Web, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Sitio Web;
    • Violar con o sin intención alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable y cualquier otra regulación;
    • Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero;
    • Colectar o guardar datos personales acerca de otros Visitantes.
    • Publicar datos personales sin el consentimiento de la persona involucrada.
    • Utilizar la información y herramientas disponibles en la página para ejercer actividades delictivas como cambios de IMEI que conlleven a la alteración de las bases de datos negativas y positivas de los equipos terminales móviles.

 
ATYSHOP en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los Visitantes incluyan en sus mensajes.

 


CLÁUSULA SEXTA.- Privacidad del Visitante: Será de aplicación sobre la Privacidad del Visitante lo estipulado.

 


CLÁUSULA SÉPTIMA.- Datos personales Datos personales es cualquier información que permite identificar a un individuo.


Las clases de datos personales que el presente sitio puede recolectar incluyen el nombre y el apellido de la persona, domicilio, número de teléfono, documento de identificación y dirección de correo electrónico (datos no sensibles). El titular de este sitio no recabará ningún dato personal sobre su persona a menos que Usted voluntariamente lo provea o de otro modo lo permita la normativa aplicable sobre protección de datos personales. En consecuencia, quien provee los datos reconoce que proporciona sus datos en forma absolutamente voluntaria y que los mismos son ciertos.


Advertencia (“Phishing”): ATYSHOP no solicita información de tipo financiera ni bancaria. Todo mensaje que solicite dicha información no proviene de ATYSHOP.


El ingreso de los datos personales implica el consentimiento del Visitantes a el tratamiento de los mismos conforme a los contenidos en la ley 1591 de 2012 y por ello autoriza a ATYSHOP a enviar publicidad, incluir sus datos en listas de clientes, a ceder sus datos y ser parte de la base de datos de las distintas marcas de ATYSHOP. Aquellos que deseen tener acceso a sus datos personales y/o eliminarlos de la base de datos, deberán comunicarse a con el correo electrónico info@atyshop.com o info@master-unlock.com


Otra Información que usted envíe Si usted usa las caracterí­sticas de comunicación de este Sitio Web para proveernos otra información mas allá de su información personal y datos identificatorios, incluyendo sugerencias acerca del Sitio Web, ideas sobre productos y publicidad, y cualquier otra información relacionada, tales informaciones pasan a pertenecer en forma gratuita a nosotros y pueden ser usadas, reproducidas, modificadas, distribuidas y divulgadas por nosotros de cualquier forma que escojamos.


CLÁUSULA OCTAVA.- DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ATYSHOP NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB ES EXACTO Y COMPLETO. ESTE SITIO WEB Y EL MATERIAL, LA INFORMACIÓN, LOS SERVICIOS Y LOS PRODUCTOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, EL TEXTO, LOS GRÁFICOS Y LOS ENLACES SE PROPORCIONAN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN Y SIN GARANT͍AS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA CONFORME A LA LEY APLICABLE, ATYSHOP NIEGA TODA GARANTÃÍA, EXPRESA O IMPL͍CITA, INCLUYENDO, PERO SIN CARÁCTER LIMITATIVO, TODAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O DE ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPEC͍FICO, DE NO VIOLACIÓN, DE PRODUCTO LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS, Y TODA GARANT͍A QUE SURJA EN EL CURSO DE LA OPERACIÓN O DURANTE EL CUMPLIMIENTO DE LA MISMA.


ATYSHOP NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTEMPLADAS EN EL SITIO WEB SERÁN ININTERRUMPIDAS O QUE ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE HACE QUE EL SITIO WEB ESTÁ DISPONBILE ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS.


ATYSHOP NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA RESPECTO DEL USO DEL MATERIAL EN ESTE SITIO WEB EN CUANTO A SI EL MATERIAL ES COMPLETO, CORRECTO, EXACTO, ADECUADO, ÚTIL, OPORTUNO, CONFIABLE. ADEMÁS DE LO PRECEDENTEMENTE MENCIONADO, USTED (Y NO ATYSHOP) ASUME TODO EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES QUE FUERAN NECESARIOS.


ATYSHOP NO ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR EL USO INADECUADO DE LOS PRODUCTOS POR EL VENDIDOS A TRAVÉS DE SU PORTAL WEB, EN ESPECIAL AQUELLOS QUE PERMITEN LA REPARACIÓN DEL SOFTWARE DE LOS EQUIPOS TERMINALES MÓVILES, ACLARANDO QUE LOS MISMOS SE VENDEN CON ESA ÚNICA FINALIDAD (REPARAR SOFTWARE DAÑADO DE TELÉFONOS Y/O ABRIR BANDAS) Y POR LO TANTO SI USTED LE DA UN USO DISTINTO Y QUE CONTRAVENGA LAS LEYES ENUNCIADAS EN LA CLÁUSULA PRIMERA DE PRESENTE ACUERDO SERÁ SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y NO LA DE ATYSHOP. EL USUARIO DE NUESTROS SITIOS WEB ES QUIEN DEBE VIGILAR  Y CONTROLAR EL NO PROCESAR, ENVIAR SOLICITAR NINGUN SERVCIO CON IMEIS DE TELÉFONOS  REPORTADOS COMO PERDIDOS O ROBADOS EN BASES DE DATOS , ATYSHOP SOLO PUEDE CONTROLAR ESTO EN ALGUNOS CASOS, POR QUE ALGUNOS PROCESOS SON AUTOMÁTICOS Y EN ESE CASO NO PODEMOS HACERLO, ESTA RESPONSABILIDAD ES DE QUIEN HACE USO DE NUESTROS SERVCIOS.


NINGUNOS DE  LOS SERVICIOS PRESTADOS POR ATYSHOP O NUESTROS SITIOS WEB ESTÁN ENCAMINADOS DE NINGUNA MANERA A CAMBIAR ALTERAR O MODIFICAR LAS BASES DE DATOS  (IMEIS) NEGATIVAS O POSITIVAS DE NUESTRO PAÍS O CUALQUIER OTRO, LOS SERVICIOS PRESTADOS Y HERRAMIENTAS VENDIDAS EN NUESTRO SITIO WEB SON PARA REPARAR SOFTWARE DAÑADO DE TELÉFONOS Y/O ABRIR BANDAS CUALQUIER OTRO USO QUE SE LE DE ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO


CLÁUSULA NOVENA: LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: CON EL MAYOR ALCANCE PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, USTED ENTIENDE Y ACUERDA QUE NI ATYSHOP NI CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVAS SUBSIDIARIAS O AFILIADAS O TERCEROS PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, MEDIATO, INMEDIATO, CONSECUENTE, PUNITIVO O CUALQUIER OTRO, RELATIVOS A O RESULTANTES DE SU USO O SU INCAPACIDAD DE USAR LOS PRODUCTOS, ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE USTED ACCEDIERA A TRAVÉS DE UNA CONEXIÓN A PARTIR DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER MEDIDA QUE TOMEMOS O DEJEMOS DE TOMAR COMO RESULTADO DE MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO QUE USTED NOS ENVÍA. ESTOS INCLUYEN DAÑOS POR ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, ATRASOS, VIRUS INFORMÁTICOS, SU LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, ACCESO NO AUTORIZADO A Y ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES Y DATOS, Y OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.


ESTA LIMITACIÓN RESULTA APLICABLE INDEPENDIENTEMENTE DE SI LOS DAÑOS Y PERJUICIOS FUERAN RECLAMADOS EN VIRTUD DE UN CONTRATO, COMO RESULTADO DE NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO, E IGUALMENTE SI NOSOTROS O NUESTROS REPRESENTANTES HUBIEREN SIDO NEGLIGENTES O HUBIEREN SIDO INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.


SU RESPONSABILIDAD SI USTED CAUSARA UNA INTERRUPCIÓN TÉCNICA DE ESTE SITIO WEB O DE LOS SISTEMAS QUE TRANSMITEN EL SITIO WEB A USTED Y A OTROS, USTED ASUME LAS RESPONSABILIDAD POR TODAS Y CUALQUIER RESPONSABILIDADES, COSTOS Y GASTOS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS) QUE SURGIERAN COMO CONSECUENCIA DE DICHA INTERRUPCIÓ.


CLÁUSULA DÉCIMA: Términos de pago: Los productos vendidos y comercializados por ATYSHOP pueden ser cancelados a través de los siguientes canales de pago  consignación bancaria o traslado a nuestras cuentas en BANCOLOMBIA Y DAVIVIENDA , para pagos realizados desde otro paí­s se reciba pagos online paypal y/o wester unión.

hasta tanto ellos no sean verificados por parte de nuestros agentes comerciales se entenderá que el producto no se encuentra cancelado y por ende la obligación para hacer la entrega o envio del producto surge desde el momento en que se verifique el pago efectivo.

La entrega de los productos o envío se realizará en horas hábiles y dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pago.


Las cotizaciones y facturas tendrán una vigencia de 24 horas si dentro de este perí­odo no se realiza el correspondiente pago se entenderá que se ha desistido de la transacción.


CLÁUSULA DÉCIMA PRIMERA.- GARANTÍAS: todos los equipos comercializados y distribuidos por ATYSHOP cuentan con una garantí­a de 90 dí­as por defectos de fabricación y nunca se responderá por mal uso de los equipos que generen el deterioro de los mismos o su daño, el uso inadecuado o con otros fines anula la garantí­a.


CLÁUSULA DÉCIMA SEGUNDA.- Terminación: Usted acepta que ATYSHOP puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del Visitante); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) perí­odos de inactividad prolongados. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra sola discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta, y las direcciones de correo electrónico asociada o acceso al Sitio Web.


CLÁUSULA DÉCIMA  TERCERA.- Modificaciones a estos Términos: Hacemos reserva del derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de alterar estos términos y condicionas en cualquier ocasión, mediante la muestra en el Sitio Web de nuevos términos y condiciones. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier alteración que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso continuado de este Sitio Web luego de la presentación de nuevos términos y condiciones implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas. Gracias por visitar nuestro Sitio Web.